Alba y Jesús

Postboda en el Parque Natural de Calblanque

En Mayo de 2018 nos desplazamos al maravilloso Parque Natural de Calblanque para realizar la postboda de Alba y Jesús, una pareja super divertida con la que pasamos una increíble, aunque calurosa, tarde de primavera.

 

Elegimos esta localización debido a su gran variedad de ambientes que nos ofrece: por un lado encontramos la playa, una pequeña bahía de agua cristalina; por otro lado las zonas rocosas y las dunas de arena. Sin duda alguna, una localización ideal para el tipo de fotografías que veníamos buscando.

 

Comenzamos la sesión a primera hora de la tarde, sirviéndonos de las pasarelas que llevan desde los aparcamientos a la zona de playa para realizar los primeros disparos. En estas pasarelas se entremezclan las maderas que la conforman con una gran cantidad de vegetación seca y asilvestrada que produce una bonita y desaturada paleta cromática. Una vez en la playa fuimos recorriendo diferentes rincones y aventurándonos entre rocas y dunas para encontrar las mejores fotografías, a veces, en los rincones que menos esperas suceden las mejores tomas de una sesión.

 

Agotamos hasta el último rayo de sol para sacar el máximo partido posible a nuestros protagonistas. Sin duda alguna fue una tarde increíble que dio sus frutos en un reportaje sencillo, íntimo y con un toque clásico en la edición. Espero que os guste!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad