Alba &

Adrián

“Cádiz, Barbate, Playa de los Alemanes, Vejer de la Frontera, Playa de Sajorami… ¿Qué más se puede pedir para una postboda de ensueño?

 

Cuando Alba y Adrián nos propusieron la idea de realizar su postboda jamás pensaríamos que acabaría siendo uno de esos fines de semana que dificilmente se olvidan. La compañía, los increíbles lugares que nunca habíamos visitado, la alegría y el desparpajo de esta pareja, sin duda alguna era el cóctel perfecto para obtener un reportaje único.

 

En Octubre de este ya pasado 2019 emprendimos nuestro viaje a tierras gaditanas. Todo comenzó en las famosas dunas de la playa de Los Alemanes, desde este primer instante nos dimos cuenta de que Alba y Adrián eran una pareja muy especial. Pusieron todo de su parte para hacer de nuestro trabajo un auténtico placer y disfrute, y así lo fue durante todo el fin de semana.

 

Cada una de las localizaciones que fuimos visitando nos ofrecía diferentes rincones y nos aportaban unas paletas de colores muy variopintas lo que daría como resultado un reportaje en el que podemos observar escenas en la playa, paseos por cascos antiguos, la magia de una antigua ermita abandonada, la serenidad de un atardecer sobre la arena…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad