El pasado 10 de Octubre tuvimos la gran suerte de estar en la boda de Carmen y Roberto, una pareja increíble que desprende alegría allá por donde va.

 

Carmen y Roberto se dieron el sí quiero en el Convento de las Anas, en el pleno centro de la ciudad de Murcia y bajo una radiante mañana de sol y buen tiempo.

 

Tras la ceremonia fuimos a la Finca Buenavista a disfrutar de una íntima pero divertida celebración con sus amigos y familiares más allegados. Durante la celebración pudimos disfrutar de un atardecer de ensueño, que junto a los vistosos jardines que dan color al restaurante del cocinero murciano Pablo González, nos ofrecieron una de las estampas más bonitas de todo el día.

 

Gracias por vuestra confianza y vuestro cariño. Ojalá en nuestro trabajo se vea reflejado todo lo acontecido durante vuestro gran día. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad