Fotografía de boda |

Hagamos historia juntos.

Hola a todos! Mi nombre es Lorenzo García y soy fotógrafo. Desde bien pequeño tuve claro que me encantaría descubrir todo acerca del mundo del arte, y en concreto, de la fotografía. Desde hace dos años, esa pasión que despertaba la curiosidad a aquel niño comenzó a ser un estilo de vida.

 

Para mí, ser fotógrafo de bodas implica mucho más que un trabajo. Es una forma de vida, una forma de poder transmitir mi visión de la vida, una pasión que necesita estar viva día a día para que la magia nunca desaparezca. Por ello, siempre intento fotografiar todo lo que me rodea, cualquier sonrisa, cualquier mirada, cualquier diálogo puede simbolizar una larga historia.

 

Mi fotografía intenta contar todo lo que soy como persona, mis gustos, mi pasión por los colores, mis viajes, mi música favorita, etc. Por esta razón me siento identificado con un estilo muy natural, un estilo que intenta centrarse en las emociones y los sentimientos que ocurren en cada boda, un estilo cargado de ilusiones que creará un recuerdo único y especial del mejor día de vuestra vida.

Web_Mercedes_y_Jose-506
Web_Carmen_y_Roberto-258

Íntimo, cercano, sentimental.

No te quedes con ninguna duda! Estaremos encantados de poder ayudaros y resolver todas vuestras cuestiones. Además, os podemos ofrecer nuestras ideas a la hora de planificar el día de vuestra boda.

VER FOTOGRAFÍAS DE BODA

Fotografía de boda

M. Isabel & Pablo.

SEE MORE +

Fotografía de preboda

M. Ángeles & Guille.

SEE MORE +

Fotografía de postboda

Alba & Jesús.

SEE MORE +
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad