El pasado 17 de Octubre tuvimos la enorme suerte de ser los encargados de capturar los recuerdos de la boda de Mercedes y Jose, una boda con un atardecer idílico en el Parador del Mar Menor.

 

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Carmen de la ciudad portuaria bajo un sol radiante digno de una mañana de verano. Tras darse el “sí quiero” nos trasladamos al Parador del Mar Menor donde disfrutamos de una emocionante y divertida celebración llena de risas, bailes y lágrimas. Sin duda alguna el momento álgido de la celebración llegó cuando comenzó a caer el sol y los últimos rayos teñían de naranja todo el mar.

 

Fue una de esas bodas que quedan grabadas para siempre, por la cercanía de los novios, por el gran ambiente que se vivió durante todo el día y por todo el cariño que cada uno de los allí presente mostró hacia Mercedes y Jose.

 

Para nosotros fue todo un placer ser los fotógrafos de vuestra boda y os estaremos siempre agradecidos. Ojalá nuestro trabajo esté a la altura de tanto amor!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad