M. Ángeles + Guille

Preboda en Cieza

M. Ángeles y Guille son una pareja muy muy divertida que nos eligieron para ser sus fotógrafos el día de su boda. Desde el primer momento que contactaron con nosotros, nos dimos cuenta de que además de clientes acabarían siendo unos grandes amigos. Y así lo fue.

 

Hace apenas una semana que realizamos su preboda y sólo os puedo decir que las imágenes hablan por sí solas. Fue una tarde super divertida la que pudimos pasar con esta pareja, en la que no paramos de reír y, además, pudimos conover en primera persona su preciosa historia de amor.

 

Elegimos dos localizaciones situadas en los alrededores del municipio de Cieza en las que predominaba una paleta de colores verdosos y tierras, unos tonos con los que nos sentimos realmente cómodos y que nos ayudan a focalizar la atención en nuestros novios. Para esta sesión elegimos la hora en la que el sol está cayendo y apenas emite unos pequeños rayos que se dejan entrever en el nuestro objetivo.

 

No os cuento nada más, espero que la disfrutéis tanto como nosotros tres aquella tarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad